PIEDRA.com

   

 

 

    ENVEJECIDO EN PIEDRA NATURAL. www.PIEDRA.com
 

Proceso:

Es un tratamiento aplicado a superficies petreas mediante abrasión o químicamente. Cuando se realiza por abrasión, su utilizan cepillos cuyas cerdas estan impregnadas de abrasivo (corindón) de diferentes granulometrias que detreminan la textura final de la piedra.  En el caso de productos químicos, se aplican estos a la superficie de la piedra y se deja actuar cierto tiempo hasta conseguir el  efecto deseado, estos suelen ser productos de PH ácido.


Mármol travertino envejecido.
 

Aspecto:

El resultado obtenido es una superficie con cierta rugosidad, algo porosa en el caso de mármoles y calizas, y un poco satinada. Mediante la aplicación de este acabado se logra buena estabilidad de la cara a la alteración atmosférica, siendo siempre recomendable un tratamiento de protección para todo tipo de piedra.


Detalle de mármol travertino envejecido.
 
NOTA: Debido a la complejidad de reflejar en una foto el carácter de una piedra natural, cabe comentar que las imágenes mostradas son orientativas y solo intentan dar una idea de la estructura y color de una piedra natural, que por otra parte, son únicas, exclusivas e irrepetibles.

De igual manera que no es comparable una madera noble a los aglomerados, no se puede comparar una PIEDRA NATURAL con un "compacto", (ahora llamados #####stone).

Otros acabados en piedra natural:

Serrado   -   Apomazado   -   Pulido   -   Flameado   -   Abujardado    -   Envejecido
Arenado   -   Envejecido   -   Corte natural / Cizallado   -   Lajado   -   Escafilado   -  Apiconado


 








Tienda Online de productos para piedra natural www.dermopiedra.com







PIEDRA.com
Camino Ventas del Escorial, 16.
28400 C Villalba Madrid.ESPAÑA.

Tel:  91 827 80 36
       667 62 88 74
Correo Electrónico:
info@piedra.com